El alcalde Dumek Turbay ha anunciado que el 28 de noviembre se llevará a cabo la entrega del nuevo hospital en el barrio Nelson Mandela, lo que beneficiará a más de 100,000 usuarios en la zona suroccidental de Cartagena.
En una reciente visita de inspección, el alcalde verificó que las obras están avanzando, alcanzando un progreso del 60%.
“Este es un proyecto que ha estado en espera durante más de una década. Nuestro compromiso con la comunidad es restaurar sus servicios, que son tan necesarios para los habitantes de esta área de la ciudad”, destacó Turbay.
El nuevo centro asistencial contará con cuatro pisos y una superficie de 1,970 metros cuadrados, donde se ofrecerán servicios de urgencias, consulta externa, odontología, medicina general, imágenes diagnósticas y diversas especialidades médicas.
Además, el alcalde anunció que la ESE Cartagena de Indias se encargará de la administración y operación del centro, el cual estará completamente dotado para iniciar su funcionamiento de inmediato.
0 Comentarios