La empresa responsable de la comercialización del servicio de energía en esta región del país enfatiza a los usuarios que los cobros relacionados con la prestación del servicio de energía eléctrica, que incluyen reparaciones, instalaciones y la legalización del equipo de medición, se efectúan únicamente a través de la factura de energía.

Afinia aclara que “ninguno de sus colaboradores ni contratistas está autorizado para solicitar pagos en efectivo, transferencias, consignaciones u otro tipo de cobros directos durante la ejecución de estos trabajos”.

Asimismo, la compañía indica que, al tratarse de un prestador de un servicio básico, cuentan con los materiales necesarios para realizar las labores técnicas, por lo que ninguna brigada debería pedir dinero a los usuarios alegando la compra de insumos o la falta de materiales.

La empresa insta a la comunidad a reportar cualquier irregularidad a través de sus canales de atención: la Línea 115 o la Línea Ética de Contacto Transparente 018000-522955.

Afinia sigue fortaleciendo sus procesos y trabaja de manera conjunta con la comunidad para asegurar un servicio confiable y mantener una relación basada en la confianza.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios