José Ricardo “Jocho” Ardila está consolidando su presencia en los barrios de Cartagena a través de una reunión significativa y animada con líderes comunitarios de las localidades 2 y 3, así como un gran encuentro en el barrio Villa Rosita, mientras avanza en su camino hacia la Cámara de Representantes.
El candidato, que se presenta como el número 106 del Centro Democrático, ha estado estableciendo conexiones con la ciudadanía mediante una propuesta clara, que se centra en la seguridad democrática, la justicia social con responsabilidad y la revitalización de la inversión y el empleo, considerándolos como motores del desarrollo.

En sus encuentros con la comunidad, Ardila enfatizó: “Esta candidatura la estamos construyendo con la gente. A mí nadie me dijo que aspirara; mi compromiso y mi motivación nacen de escuchar a la comunidad y trabajar por ella”.
El candidato también ha expresado su intención de seguir sumando apoyos mediante la simple fórmula de “hablarles a las comunidades mirándolas de frente”.











0 Comentarios