La empresa de servicios públicos continúa con su iniciativa de fomentar el bienestar y el desarrollo social en las comunidades, confiando en el deporte como una herramienta clave para la formación integral de niños y jóvenes, así como para el adecuado uso del tiempo libre y la creación de entornos de convivencia y cohesión social.
En el marco de sus actividades de responsabilidad social empresarial, Aguas de Cartagena entregó uniformes de fútbol a jóvenes de las áreas de Ceballos, 20 de Enero (El Pozón), Albornoz y a la Junta Administradora de la Localidad 1, respaldando así el impulso del deporte comunitario y el desarrollo del talento juvenil.
“Para nosotros, como empresa, apoyar el deporte es una forma de invertir en el presente y futuro de nuestra ciudad. Consideramos que estas acciones fomentan valores, crean oportunidades y fortalecen la convivencia en las comunidades”, comenta John Montoya, gerente de Aguas de Cartagena.
Esta propuesta promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la integración social, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social y a la creación de espacios positivos para la niñez y la juventud en diversas áreas de la ciudad.
“Mediante nuestra gestión social, nos mantenemos comprometidos con el acompañamiento a la niñez y la juventud, fomentando espacios que favorezcan su desarrollo integral y mejoren la calidad de vida de todos”, añadió el directivo.
Aguas de Cartagena reafirma su dedicación a seguir apoyando iniciativas que generen oportunidades, promuevan la convivencia armoniosa y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades.











0 Comentarios