Cartagena-Colombia-Noticias625-co 20-01-2026. Las fiestas patronales en honor a San Pablo Bendito comenzarán el próximo 21 de enero en el corregimiento de San Pablo, parte del municipio de Marialabaja.
Amenaida Paternina, vicepresidenta de la junta organizadora, extendió una cordial invitación a los habitantes locales y a los paisanos que residen fuera de la comunidad, instándolos a disfrutar del encuentro cultural más significativo de la región en un ambiente pacífico y armonioso.
La celebración contará con una variada programación que abarca actos religiosos, actividades recreativas y culturales, así como espectáculos musicales y cuatro días de toros, que se llevarán a cabo del 23 al 26 de enero. Entre las actividades destacan carreras de caballitos de palo, una cabalgata y un fandango, con la participación de ganaderías reconocidas de los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre.
El evento culminante será el 25 de enero, día del santo patrono, en el que se realizará una alborada a primera hora de la mañana, seguida de una misa y bautizos. A las 5:00 p.m., se desarrollará la tradicional procesión a través de las principales calles del corregimiento de San Pablo.










0 Comentarios