Cartagena-Colombia – Noticias625.co, 23 de enero de 2026. La Fiscalía General de la Nación presentó pruebas que llevaron a la condena de Harry Collazos Dávila a 13 años y 3 meses de prisión por el delito de homicidio.
Los hechos se remontan al 13 de junio de 2019 en los barrios El Trinche y Costa Azul, en Magangué (Bolívar), donde un enfrentamiento entre grupos de jóvenes resultó en la herida de un hombre de 21 años, quien recibió un disparo en el abdomen. A raíz de este incidente, la víctima fue trasladada a un centro de salud, donde posteriormente falleció.
Las investigaciones policiales señalaron a Collazos Dávila como el responsable de disparar el arma. El sujeto, de 29 años, fue capturado el 4 de febrero de 2024 en el barrio Villa del Carmen de Santa Marta (Magdalena), en cumplimiento de una orden judicial.
Además, el juez impuso una inhabilidad para que el sentenciado ejerza derechos y funciones públicas durante el tiempo de la condena. Cabe destacar que la decisión, que es de primera instancia, ha sido apelada por el abogado de Collazos Dávila.








0 Comentarios