Intervención policial y de la Armada impide una tragedia durante las fiestas en San Cristóbal, Bolívar
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-05-2026. Una violenta confrontación, donde se utilizaron piedras, botellas y palos, dejó varias personas heridas en el corregimiento de Higueretal, durante las fiestas de corralejas.
El incidente tuvo lugar en el parque de la corraleja, mientras efectivos de la Policía y del Batallón de Infantería de Marina No. 13 realizaban labores de prevención. Al recibir reportes de una pelea en el evento, los uniformados encontraron a dos hombres, presuntamente atacando a otros con un palo.
Ante la gravedad de la situación, los agentes implementaron maniobras para controlar la riña y proteger a los asistentes. Sin embargo, familiares de las víctimas intervinieron, lo que provocó un desorden aún mayor y lesiones a los presuntos agresores.
Dada la magnitud de la pelea, se solicitó apoyo adicional, logrando restablecer el orden y trasladar a los heridos, así como a los agresores, a un centro asistencial para recibir atención médica.
Los detenidos, identificados como Luis Alberto Bermejo Álvarez, de 26 años, y Michael Javith Holguín, de 27, fueron reconocidos por las víctimas, Jorge Luis Herrera Barraza y Jhoan Herrera Montero, quienes señalaron haber sido agredidos por ellos.
Ambos capturados fueron notificados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales, quedando a la espera de la decisión de un juez sobre su situación judicial.










0 Comentarios