Cartagena-Colombia – Noticias625.co, 29-07-2026. La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con funciones de control de garantías a Jorge Luis Montalván Morales, conocido como “El Gordo”, quien está presuntamente implicado en el tráfico local de estupefacientes en Turbaco, Bolívar.

Los hechos se registraron el 27 de julio en el barrio Bonanza de dicha localidad, donde Montalván Morales fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional. Durante su captura, se le encontraron 211 bolsas de marihuana y 23 de cocaína, listas para su distribución.

En las audiencias preliminares, “El Gordo” negó su implicación en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, que un fiscal de la Seccional Bolívar le imputó. Como resultado de la decisión judicial, el procesado deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios