¡El futuro de Cartagena somos todos!, ¡el futuro esta en nuestras manos!, ser parte del progreso y mejora no es ajeno a nuestra dignidad ciudadana, que nace con responsabilidad y esta a su vez con el sentido del ser en sociedad.
Todo empieza, todo se siembra y crecerá y dará frutos, no para ti, sino, para la sociedad.
Para todos nosotros como dolientes de nuestra Cartagena, no es ningún secreto y podemos aceptar que NUESTRA ciudad, ha sido tristemente demolida en su estructura social e integra por personas sin escrúpulos, elegidos “democráticamente” como lo establece nuestra constitución, ¿quienes los eligen?= El pueblo Cartagenero. Por lo que se infiere que no hemos tenido la RESPONSABILIDAD con nuestra ciudad, y por lo tanto, ¿donde está nuestra dignidad?.
Con cada paso que demos en pro del amor por nuestra ciudad, así sea asumiendo una posición critica-reflexiva y decir ¡BASTA!, estamos despertando sentimientos y renovamos nuestra dignidad, esta es la que nos hace “SER”.
Cartagena somos todos, no le atribuyamos, ni le Concedamos el poder de esta majestuosa a estos “retrógradas con alta dependencia económica”.
¡La Mejora Y Progreso De Cartagena Comienza Contigo!
Digamos ¡BASTA!, a la clase politiquera de nuestra hermosa ciudad, que esta comprendida desde nuestras periferias hasta nuestro centro histórico.
Digamos ¡BASTA!, a los lideres comunales que han perdido su sentido en la sociedad y que han contribuido al NO progreso de las comunidades.
Digamos ¡BASTA!, a nosotros mismos, despertemos sentimientos en los demás y asumamos nuestra dignidad con responsabilidad.
¡Cartagena somos todos!
¡el progreso y mejora de Cartagena empieza contigo!