Ante la Registraduria delegada de Cartagena el Precandidato Edison Lucio Torres entrego 111 mil firmas para que esta las valides y nazca el movimiento Cartagena Heroica.

Edinson Lucio en el acto de entrega invito a los demas Movimientos Alternativos a unirse en torno a su Candidatura luego que las Registraduria valide las firmas que en total deben ser 60 mil las que exige el Concejo Nacional Electoral.

Apartes del escrito de Edison Lucio en su portal de noticias

“Son 111 mil personas que están cansadas más de los mismos. Son 111 mil que piensan que el móvil de la política no es amor al dinero, es amor al prójimo. Son 111 mil personas que tienen la esperanza de cambiar. Son 111 mil que están cansados de una ciudad insegura, hostil, desigual y sin esperanza.

No paro de llorar de felicidad

No paro de llorar. El teclado de mi computador está mojado. Me levanto de mi silla y me tomo otro vaso de agua. Coloco en alta voz la canción «Gracias a la vida».

«Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos.»
Violeta Parra.

Hoy es un día especial. Como todos los días, a las 5 de la mañana me fui a la playa del mar Caribe, a 100 metros desde donde vivo. Mojé mis pies y mi cuerpo con el mar. Salté a la playa para hacer mis ejercicios: mil abdominales, 200 saltos de cuerdas y respiración profunda.
A las 6:15 de la mañana me puse a meditar. Y llegó el momento ¡Ajá! Entré en conciencia de la importancia del informe que anoche (9:30 pm) me había entregado mi hija, la directora general de esta locura”.


Cortesía: Notiweb Cartagena.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Notiweb Cartagena