¡Es diciembre! Vacaciones, familia, y mucho tiempo libre. Se acerca la Nochebuena y no hay mejor manera de sintonizar con el espíritu navideño que con una maratón de clásicos de la época. A continuación, una lista de 6 películas de Navidad para disfrutar en familia mientras comes buñuelos o natilla.

  1. Mi pobre angelito (1990):

    Esta reconocida película cuenta la historia de un niño de 8 años, Kevin McCallister (Macaulay Culkin), que es olvidado por sus padres en casa durante las vacaciones de fin de año. Kevin se encuentra solo cuando un par de ladrones intentan colarse en la casa. En la película vemos a Kevin enfrentándose con estos torpes delincuentes haciendo uso de su ingenio y muchas bromas.

  2. Gremlins (1984):

    Esta historia de terror y fantasía sigue la historia de un pequeño niño y una inusual criatura que su padre le regaló como mascota por Navidad. Sólo no olvides las tres reglas básicas: no exponerlo al sol, no mojarlo y, la más importante, no alimentarlo después de Medianoche.

  3. Santa Cláusula (1994):

    sta saga de 3 películas sigue la historia de un publicista (Tim Allen), quien se ve forzado a tomar el manto Papá Noel al mismo tiempo que afronta los desafíos de un padre divorciado.

  4. El Grinch (2000):

    Basada en el clásico del Dr. Seuss, narra la historia del Grinch (Jim Carrey), un personaje verde y gruñón que vive en una colina en Villa Quién. El Grinch odia la Navidad, así que cuando las festividades llegan al pequeño pueblo, se encarga de hacer todo lo necesario para arruinarlas.

  5. Polar Express (2004):

    Esta película animada tiene como protagonista a un conductor de tren (Tom Hanks). Narra las travesías de su viaje al Polo Norte en compañía de un niño que duda de la existencia de Santa Claus.

  6. Los fantasmas de Scrooge (2009):

    Otra película animada muy famosa por su conmovedor mensaje navideño. Seguimos los pasos del miserable Ebenezer Scrooge (Jim Carrey), un viejo rico y gruñón que no odia las festividades. Hasta que una noche recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

porciudad