La Armada de Colombia persiste en la búsqueda del joven John Sebastián Martínez Guerrero, quien desapareció trágicamente el pasado sábado 18 de noviembre de 2023, al ahogarse en las aguas del sector de Bocagrande, Cartagena. El incidente ocurrió mientras disfrutaba del mar en compañía de un grupo de amigos.

La operación de búsqueda se inició de inmediato una vez que la Institución Naval recibió información sobre la emergencia y ha continuado con todas las capacidades disponibles. Durante seis días, la Armada, con el respaldo de otras entidades de socorro y familiares del desaparecido, ha desplegado esfuerzos operacionales en diversas áreas.

A pesar de los intensos esfuerzos y las jornadas especiales de verificación realizadas por buzos de la institución en zonas específicas con patrones de búsqueda a diferentes profundidades, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

La Armada de Colombia insiste en el compromiso de seguir desarrollando operaciones para dar con el paradero del joven desaparecido. Además, hace un llamado a la comunidad marítima y ciudadanía en general a reportar cualquier novedad relacionada con este caso al canal 16 VHF marino o a la línea gratuita 146, disponible las 24 horas del día.

La angustia persiste entre familiares y amigos de John Sebastián, quienes se aferran a la esperanza de que las labores de búsqueda arrojen resultados positivos y permitan reunir al joven con sus seres queridos. La solidaridad y colaboración de la comunidad marítima son fundamentales en este momento difícil.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios