En la mañana de hoy, la tranquilidad del corregimiento de Caño del Oro, ubicado en la zona insular de Cartagena, fue interrumpida por un acto de violencia que cobró la vida de Alexis Guerrero, conocido en la comunidad como “El Morao”. La víctima, quien se encontraba en su lugar de residencia, recibió una llamada telefónica que resultó ser una trampa mortal.

Según los relatos de la comunidad, Alexis Guerrero recibió una llamada en su teléfono celular, en la que le citaron para un encuentro en un lugar desconocido. Sin sospechar lo que le esperaba, el “Morao” subió a su motocicleta y se dirigió al lugar indicado. Trágicamente, al llegar al sitio, fue recibido con múltiples disparos que acabaron con su vida.

El cuerpo sin vida de Alexis Guerrero fue encontrado en una zona enmontada, yacía boca abajo en el suelo, mientras que su motocicleta descansaba a un lado. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre este terrible suceso, por lo que los motivos detrás del asesinato y los responsables aún son desconocidos.

La comunidad de Caño del Oro se encuentra consternada por la pérdida de “El Morao”, quien era conocido y apreciado en la zona. Mientras tanto, las autoridades locales y los organismos de seguridad se encuentran investigando el caso para esclarecer los detalles de este crimen y dar con los responsables.

La violencia que ha cobrado la vida de Alexis Guerrero en Caño del Oro es un recordatorio sombrío de la realidad que enfrenta la sociedad. Es necesario que las autoridades redoblen los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar a los responsables de estos actos criminales ante la justicia.

A medida que avance la investigación, se espera que las autoridades brinden más información sobre el caso y tomen las medidas necesarias para prevenir futuros episodios de violencia en la zona. La comunidad de Caño del Oro y sus alrededores claman por justicia y por la paz que tanto anhelan en su entorno.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios