Un inquietante incidente sacudió la tranquilidad de la residencia del Rey de Reyes 2017, Álvaro López, en la localidad de La Paz, Cesar. El reconocido acordeonero y miembro de la Dinastía López vivió junto a su familia un momento de angustia en la medianoche de un domingo, cuando su hogar fue objeto de un ataque a tiros por parte de desconocidos.

De acuerdo con información obtenida por Portal Enlace, Álvaro López había regresado a su casa después de cumplir con compromisos laborales y mientras descansaba junto a su familia, escucharon la aterradora sucesión de disparos. Los atacantes realizaron tres impactos con un arma traumática, provocando daños en la residencia.

El Rey de Reyes, cariñosamente conocido como Alvarito López, relató la experiencia: “Fueron dos hombres en una motocicleta. Dispararon contra la ventana de mi casa. Soy un hombre de paz cuyo objetivo ha sido alegrar los corazones de las personas. Ni yo ni mi familia tiene problemas. Espero sea un malentendido”.

En el momento del ataque, también se encontraban en la residencia la esposa, la hija y la nieta del músico vallenato. Ante la situación, López hizo un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo el incidente y brinden seguridad y tranquilidad a su familia.

Álvaro López, hijo del quinto Rey Vallenato, Miguel López, se coronó Rey Vallenato en 1992 y posteriormente alcanzó el título de Rey de Reyes en 2017. A lo largo de su carrera musical, ha dejado éxitos registrados en colaboraciones con figuras destacadas como Diomedes Díaz y Jorge Oñate. Actualmente, está trabajando en un nuevo álbum para ofrecer a los fanáticos nuevos productos de la música vallenata tradicional.

Este ataque ha dejado en shock a la comunidad artística y a los seguidores de Álvaro López. La búsqueda de respuestas y la petición de seguridad se suman a las inquietudes en torno a este incidente, que pone de manifiesto la vulnerabilidad que pueden enfrentar incluso figuras públicas en momentos inesperados.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios