Una tarde de ocio y recreación en la Cabaña de Isaac, un pintoresco lugar ubicado frente al mar en el corregimiento de La Boquilla, se convirtió en una escena caótica y terrorífica cuando un grupo de siete hombres y dos mujeres, procedentes de diferentes áreas del lugar, resultaron heridos en un ataque a bala perpetrado por cuatro individuos en dos motocicletas.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo (10 de diciembre) durante la noche, cuando los asistentes disfrutaban de un día de esparcimiento, música y comida en la terraza del lugar. Repentinamente, cuatro hombres en dos motos arribaron al sitio y sin previo aviso abrieron fuego indiscriminadamente contra el grupo reunido, generando un acto de violencia que dejó un rastro de horror, dolor y sangre.

El ataque resultó fatal, hiriendo a nueve personas, algunas de ellas mientras intentaban huir para resguardarse de las balas.

La Policía Metropolitana, aún en proceso de investigación, no ha determinado los motivos detrás de este ataque que ha sumido en conmoción a los habitantes de La Boquilla. Según declaraciones de la institución, “al momento en que se encontraban departiendo varias personas en una casa finca, ingresan dos sujetos, los cuales desenfundan armas de fuego y sin mediar palabras les causan las lesiones”.

Las autoridades locales continúan recabando información y testimonios para esclarecer los motivos y responsables de este violento suceso que ha alterado la tranquilidad de La Boquilla.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios