Un nuevo episodio de violencia ha sacudido la tranquilidad del barrio Daniel Lemaitre, en la zona norte de Cartagena, dejando a un hombre herido tras un ataque sicarial ocurrido en la tarde de un lunes festivo. La comunidad se encuentra conmocionada por estos hechos que revelan una preocupante escalada de violencia en la ciudad.

Los lamentables acontecimientos tuvieron lugar en las afueras de una tienda en el mismo barrio, donde varias personas se encontraban compartiendo momentos de ocio. De manera sorpresiva, una motocicleta apareció en escena, y el parrillero que la acompañaba abrió fuego indiscriminadamente contra los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Uno de los momentos más angustiantes del ataque fue el hecho de que una de las víctimas, quien había acabado de llegar al negocio, quedara atrapada en la línea de fuego de los agresores. La acción violenta se consumó en medio de la luz del día, dejando en estado de shock a todos los presentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha confirmado que el herido en este atentado responde al nombre de José. Él recibió varias lesiones de arma de fuego y en este momento se encuentra bajo la atención y evaluación de los médicos en un centro asistencial cercano. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este ataque y para identificar a los responsables.

El impactante incidente ha quedado registrado en varios videos que circulan en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar cómo los criminales disparan en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en las afueras de la tienda. Los disparos fueron realizados con una precisión que permitió alcanzar a uno de los presentes, dejándolo gravemente herido.

La comunidad está viviendo momentos de incertidumbre y miedo ante esta escalada de violencia en su barrio. Las autoridades locales hacen un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar información que ayude a la identificación y captura de los responsables de este ataque sicarial. La situación pone en evidencia la urgente necesidad de implementar medidas que contribuyan a garantizar la seguridad de los ciudadanos y a prevenir futuros actos de violencia en la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios