En las calles de la urbanización Villa Grande de Indias II, entre Cartagena y Turbaco, residentes levantan sus voces para denunciar una serie de actos atroces que han sacudido a la comunidad.

Actos Atroces en Villa Grande de Indias II: En los últimos días, individuos sin escrúpulos han sembrado el terror al realizar envenenamientos sistemáticos de gatos, desatando una profunda conmoción entre los dueños de las mascotas. Los residentes expresan su rechazo y exigen acciones de las autoridades.

Voces de la Comunidad: Uno de los denunciantes afirma: “Estos actos constituyen no solo un delito, sino varios; esperamos que las autoridades competentes tomen medidas”. Otro residente, movido por la indignación, ha solicitado la intervención de la Fiscalía para abordar este caso repugnante.

Tristeza y Esperanza: En Villa Grande, la tristeza embarga por las vidas felinas perdidas, pero la comunidad mantiene la esperanza de que la justicia alivie pronto sus corazones apesadumbrados. La cifra de animales envenenados sigue en aumento, con más de 7 gatos que han perdido la vida hasta el momento.

Crueldad Inexplicable: Hace ya 20 días que inició la matanza de gatos, sumiendo a la comunidad en el estupor ante tanta crueldad. La pregunta flota en el aire: ¿Cómo puede alguien ser tan despiadado? Hoy amanecieron tres felinos sin vida.

La comunidad espera que las autoridades tomen medidas efectivas para detener esta violencia contra los animales y que se haga justicia por las vidas felinas perdidas en Villa Grande de Indias II.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios