La comunidad de Pasacaballos se convirtió en escenario de un sorprendente acto de justicia ciudadana luego de un atentado a bala contra un hombre en el sector de Muelle Picú, en el corregimiento de Cartagena. La indignación desencadenada por el incidente llevó a que los habitantes reaccionaran de manera contundente, persiguiendo a los dos individuos responsables del intento de homicidio.

Los dos presuntos sicarios, quienes minutos antes habían intentado acabar con la vida de un hombre identificado como Joselo, fueron perseguidos por una multitud compuesta por motociclistas y mototaxistas. La persecución se prolongó hasta alcanzar la zona industrial de Mamonal, específicamente en Membrillal, donde finalmente fueron interceptados. En un acto de furia, los perseguidores derribaron a los sospechosos de la moto en la que huían y procedieron a propinarles una golpiza despiadada, utilizando palos, cascos de motos, patadas y puñetazos.

Los agresores, quienes resultaron gravemente heridos debido a la paliza infligida por la turba enardecida, fueron finalmente rescatados de la violencia por la intervención de la Policía Metropolitana. Las autoridades habían sido alertadas sobre el atentado y llegaron a tiempo para prevenir un desenlace aún más trágico. Los presuntos sicarios fueron trasladados a centros asistenciales donde recibieron atención médica y quedaron bajo custodia policial, a disposición de las autoridades competentes.

Durante la persecución y el posterior enfrentamiento, la motocicleta en la que los agresores escapaban fue incinerada por los perseguidores, dejando un escenario de tensión y violencia en la zona. Mientras tanto, Joselo, el hombre que había sido víctima del ataque inicial, se recupera en un centro asistencial de Cartagena, librando una batalla por su vida.

El ataque sicarial que desencadenó estos eventos tuvo lugar la tarde previa en el área conocida como Muelle Picú, en Pasacaballos, un corregimiento cercano a la zona industrial de Mamonal en Cartagena. La comunidad, impulsada por la indignación y la determinación de hacer justicia, se convirtió en protagonista de un episodio que pone de manifiesto la complejidad de la relación entre la seguridad ciudadana, la violencia y la intervención de las autoridades en estas situaciones.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios