En un dramático suceso ocurrido en el barrio Ceballos de Cartagena, un sicario de tan solo 17 años de edad fue capturado por la Policía después de un violento ataque que dejó a otro menor de la misma edad herido de gravedad. Los hechos se registraron muy cerca del puesto de colectivos que se utilizan para viajar a Pasacaballos, una zona que se vio sacudida por la violencia el pasado domingo 3 de septiembre.

Según relatos de testigos presenciales, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego contra su víctima, hiriendo también a otra persona que se encontraba cerca y que se disponía a tomar un colectivo hacia Pasacaballos. La víctima del atentado y el herido fueron trasladados a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo para recibir atención médica.

El ataque ocurrió en las cercanías del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía de Ceballos, lo que permitió una rápida respuesta por parte de los uniformados. Los agentes de la Policía iniciaron una persecución a los sicarios, quienes en su intento de escapar, dispararon contra los policías. En un enfrentamiento a tiros, uno de los sicarios resultó herido, mientras que el otro fue capturado. Además, la motocicleta en la que intentaban huir quedó inmovilizada.

Ambos jóvenes involucrados en el tiroteo, el sicario capturado y la víctima herida, de apenas 17 años de edad, fueron llevados a las instalaciones del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, conocido como La Casa del Niño, donde reciben atención médica.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, ya que pone de manifiesto la presencia de violencia juvenil en la ciudad de Cartagena. La Policía continúa investigando los motivos detrás de este ataque y trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad.

La captura del joven sicario de 17 años plantea interrogantes sobre las causas y las circunstancias que llevan a jóvenes tan jóvenes a participar en actos criminales. Las autoridades se mantienen alerta para prevenir futuros incidentes y abordar el problema del crimen juvenil en la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios