Dos hombres, identificados como José Ignacio Castillo Ochoa, de 33 años, y el extranjero Douglas Jesús Lázaro Rosales, de 19 años, fueron judicializados por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos investigados se remontan al pasado 25 de julio, cuando ocurrió un acto violento en el barrio El Pozón de Cartagena, en el departamento de Bolívar. Según las autoridades, Douglas Jesús Lázaro Rosales habría ingresado armado a la residencia de Pedro Miguel Venecia Torres y sin mediar palabras, le disparó, causándole heridas en el cuello.

Posteriormente, Lázaro Rosales huyó del lugar en compañía de José Ignacio Castillo Ochoa, quien lo esperaba en una motocicleta. Sin embargo, gracias a la rápida alerta de la comunidad, la Policía Nacional pudo capturar a ambos individuos momentos después del ataque. Además, se les incautó la motocicleta que presuntamente utilizaron para llevar a cabo el acto sicarial.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos que les imputó el ente acusador. No obstante, el juez de control de garantías dispuso que ambos deberán cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián Ternera de la capital de Bolívar mientras avanza el proceso judicial en su contra.

La comunidad de El Pozón se muestra preocupada por este tipo de hechos violentos y pide a las autoridades que se refuercen las medidas de seguridad en la zona para evitar futuros ataques. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este intento de asesinato y determinar si hay otras personas involucradas en el caso.

Este es un desarrollo en proceso, y se actualizará a medida que se obtengan más detalles de las investigaciones oficiales.

#Justicia #Seguridad #Cartagena #Sicariato #Noticias625 #HechosViolentos

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios