Residentes del barrio Alcibia, en la ciudad, han manifestado su preocupación por la contaminación ambiental y la falta de seguridad que sufren en su comunidad. La líder comunal del barrio, Liliana León, ha asegurado que las presuntas actividades inadecuadas de los distintos establecimientos de comercios del sector están generando perturbación y molestias a la comunidad, sin ningún control ni vigilancia de las autoridades.

León también explicó que han radicado varias quejas ante las entidades pertinentes sin tener una respuesta positiva, lo que ha llevado a la comunidad a sentirse abandonada por el Distrito. Además, ha señalado que en lo que va del año, se han presentado cuatro incendios en la localidad, lo que genera preocupación y miedo entre sus habitantes.

Desde la Junta de Acción Comunal, se espera que se les dé respuesta a los requerimientos que, en distintas ocasiones, han radicado a las autoridades competentes para contrarrestar las afectaciones provocadas por las presuntas actividades inadecuadas de los distintos establecimientos de comercios del sector. La comunidad de Alcibia pide a las autoridades distritales tomar medidas para solucionar la problemática en el sector y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios