Una tragedia sacudió la zona industrial de Mamonal en Cartagena, donde Ramón Meléndez Pertuz, un conductor de un tracto camión, perdió la vida en un intento de atraco que le cometieron delincuentes. Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y ha resaltado la creciente inseguridad en la ciudad.

El incidente tuvo lugar el jueves por la mañana, cerca de las instalaciones de la empresa Ecopetrol. Según informes preliminares, Meléndez Pertuz fue abordado por sujetos motorizados que intentaron robarlo. En el proceso de resistencia al atraco, recibió una herida de bala que resultó ser mortal.

La presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga de Bolívar, Damarid Díaz Rodríguez, lamentó profundamente esta trágica noticia. En sus declaraciones, expresó su pesar por la pérdida de Meléndez Pertuz y señaló que este incidente refleja el nivel de inseguridad que afecta a la ciudad, lo cual preocupa a toda la comunidad.

El conductor herido fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, donde se sometió a tratamientos médicos en un intento desesperado por salvar su vida. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión sufrida, lamentablemente, falleció en la tarde del sábado.

La Asociación de Transportadores de Carga de Bolívar emitió un comunicado en el que expresaron su profundo pesar por la pérdida de Ramón Meléndez Pertuz y ofrecieron sus condolencias a sus familiares, amigos y conocidos. En este momento de dolor, solicitaron fortaleza para enfrentar esta terrible pérdida.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios