Confesión impactante exmánager de Canserbero revela detalles del fatídico suceso

La Fiscalía de Venezuela dio a conocer una confesión estremecedora que arroja luz sobre el trágico desenlace del rapero Canserbero, ocurrido hace ocho años. Natalia Améstica, exmánager del artista, se declaró culpable del asesinato tanto de su esposo Carlos Molnar como del propio Canserbero.

Según la confesión de Améstica, ella sedó a sus víctimas con un té adulterado que les indujo un estado de somnolencia. Posteriormente, apuñaló a su entonces pareja, Carlos Molnar, y atacó a Canserbero en el costado.

Tras cometer el crimen, Améstica llamó a su hermano para que la ayudara a “resolver la situación”. Este último, acompañado de funcionarios del Sebin, manipuló la escena para que pareciera un homicidio-suicidio. El cuerpo sedado y apuñalado de Canserbero fue arrojado por la ventana y los hermanos Améstica huyeron del lugar.

Al parecer, el móvil detrás de estos terribles actos fue una disputa financiera: Améstica se enteró de que su pareja no le pagaría un porcentaje de la gira de Canserbero por Chile y Argentina, ni los pasajes de los vuelos.

Guillermo y Natalia Améstica enfrentarán cargos por homicidio calificado, mientras que los funcionarios del Sebin involucrados también han sido detenidos por su implicación en este terrible crimen.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Soporte Nucleux

0 Comentarios