Diez capturados en intervenciones policiales por delitos graves

En el marco de los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias para preservar la convivencia y la seguridad ciudadana, se logró la captura de diez personas que eran buscadas por orden judicial.

En el primer resultado operativo, se capturaron tres individuos en los barrios Colombiatón, Blas de Lezo y Fredonía, quienes tenían antecedentes y estaban requeridos por orden judicial por el delito de homicidio agravado.

En un segundo resultado operativo, se verificaron los antecedentes de tres hombres en los barrios Manga y Nuevo Bosque, encontrando órdenes de captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Asimismo, durante controles y patrullajes en el barrio Ceballos y el municipio de Turbaco, se capturaron dos sujetos que tenían órdenes de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En otro control realizado por uniformados del CAI Ceballos, se capturó a un hombre de 29 años que estaba siendo buscado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Continuando con los controles y solicitudes de antecedentes, se capturó en el barrio Fredonía a un hombre de 33 años con orden de captura por el delito de hurto calificado.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, con más de 1.000 hombres y mujeres en servicio, seguirá desplegando operativos para garantizar la seguridad y convivencia de los ciudadanos, turistas y visitantes. El comandante de la Policía, Coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, envía un mensaje claro a quienes intenten evadir a la justicia en el área Metropolitana: serán capturados las veces que sea necesario, ya que todas las capacidades policiales están dispuestas para tal fin.

La colaboración de la ciudadanía es fundamental para combatir la inseguridad. Si tienes información relevante, no dudes en comunicarte a la Línea de Emergencia 123 o enviar un correo a [email protected]. Juntos construimos un entorno seguro. #ColaboraciónCiudadana

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios