Edd Cabarcas, un reconocido y apasionado gastronómico de Cartagena, ha iniciado un extraordinario Gastro-tour por Colombia con el objetivo de descubrir los sabores auténticos del país y revolucionar la gastronomía. A través de su recorrido, Edd compartirá su experiencia en 56 videos que se compartirán en sus redes sociales, sumergiéndose en la cultura culinaria local y destacando el trabajo de emprendedores callejeros.

El Gastro-tour de Edd Cabarcas comenzará en la hermosa isla de San Andrés, del 11 al 14 de julio, donde explorará los sabores únicos de esta paradisiaca región. Luego, se dirigirá a Medellín del 14 al 18 de julio, seguido de visitas a Bucaramanga y Bogotá en el mismo mes, donde descubrirá las delicias gastronómicas que estas ciudades tienen para ofrecer.

El influyente gastronómico también tiene planeado aterrizar en su ciudad natal, Cartagena, para compartir los secretos culinarios locales y resaltar la rica tradición gastronómica de la región. Sin embargo, la aventura de Edd no se limitará a las fronteras colombianas, ya que en agosto realizará un viaje especial a Turquía y Dubái, donde grabará una Gastro Experiencia única, enriqueciendo aún más su repertorio culinario.

De regreso en Colombia, Edd visitará ciudades como Pasto, Quibdó, Armenia, Cúcuta y Cali, brindando una mirada íntima a los sabores locales y descubriendo los emprendimientos culinarios más destacados en cada destino. El mes de septiembre promete ser igualmente emocionante, ya que Edd llegará a Valledupar y La Guajira, explorando la riqueza de la cocina en estas regiones. Finalmente, el tour culminará en Cartagena, Montería y Barranquilla, cerrando con broche de oro su búsqueda de los sabores auténticos de Colombia.

Edd Cabarcas se enorgullece de ser una voz representativa de la gastronomía colombiana y considera que su papel como influencer gastronómico va más allá de probar platos deliciosos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios