Un hombre fue enviado a prisión por decisión de un juez de control de garantías, tras ser señalado de abusar presuntamente de su propia hija de 12 años de edad en una residencia ubicada en el barrio San Isidro de Cartagena. Los hechos habrían ocurrido entre los meses de mayo y julio del presente año.

Según la fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre habría accedido carnalmente a la menor, aprovechando que esta vivía sola con él en la residencia. La madre de la víctima, al notar comportamientos extraños en su hija, como somnolencias y vómitos, decidió llevarla a un centro asistencial, donde descubrieron que estaba embarazada.

Tras la denuncia de la mujer contra su ex pareja sentimental, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llevaron a cabo la captura del hombre en una vía pública de Cartagena el pasado 29 de noviembre.

Durante las audiencias preliminares, el acusado de 38 años no admitió su responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados que le imputó la fiscalía.

Este indignante suceso ha generado conmoción en la comunidad y resalta la importancia de la protección de los derechos de los menores. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos y se haga justicia en este caso de presunto abuso sexual agravado.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios