El sábado 02 de diciembre, alrededor de las 9:10 de la noche, un lamentable suceso conmocionó a la ciudad de Cartagena. Ciudadanos informaron a las autoridades sobre una riña entre dos individuos, uno de ellos identificado como Daniel Felipe Meza De La Roza, de 28 años. Durante el altercado, se presume que el otro sujeto extrajo un arma de fuego, hiriendo gravemente a Meza antes de escapar de la escena.

Amigos de Daniel Meza lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias ha movilizado unidades de investigación criminal de la SIJIN para esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables de este trágico incidente. Se espera que la investigación proporcione detalles sobre las circunstancias precisas de la riña y la identidad del agresor.

Este tipo de hechos violentos impactan profundamente a la comunidad, y la policía está trabajando diligentemente para llevar a los responsables ante la justicia. Los esfuerzos de las autoridades se centran en resolver este crimen y ofrecer un ambiente de seguridad y tranquilidad a los habitantes de la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios