En un escalofriante incidente ocurrido en la noche del día de ayer, un hombre fue brutalmente asesinado por otro sujeto dentro de un taxi, dejando consternada a la comunidad de este sector.

Según el relato del taxista que fue testigo directo de los hechos, recogió a los dos pasajeros en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, durante el trayecto, una discusión entre los dos hombres comenzó a intensificarse, hasta llegar a niveles alarmantes. En un giro trágico e inesperado, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó dos veces contra su acompañante, justo frente al conductor.

El ataque a quemarropa fue tan repentino que el conductor quedó conmocionado y aterrorizado ante la violencia presenciada. Después de perpetrar el mortal ataque, el agresor amenazó al taxista con el arma de fuego para que detuviera el vehículo, lo que permitió al homicida escapar con rumbo desconocido.

Inmediatamente después de los disparos, el taxista tomó una decisión rápida y llevó el vehículo hasta un parqueadero cercano, donde se comunicó con el propietario del taxi para relatarle lo ocurrido. Este último, al tomar conocimiento del espeluznante suceso, dio aviso inmediato a las autoridades policiales.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido oficialmente revelada. Se sabe que sufrió dos disparos a quemarropa, uno de ellos impactando en su cabeza, lo que dejó pocas posibilidades de sobrevivir a la agresión.

La Policía se encuentra trabajando arduamente en la investigación del caso, buscando pistas y testigos que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias detrás de este cruento homicidio. La comunidad de La Plazuela, consternada por lo sucedido, clama por justicia y seguridad en las calles, ya que este hecho ha aumentado el temor entre los ciudadanos que exigen medidas para frenar la violencia urbana.

El taxi involucrado ha sido sometido a una revisión minuciosa por parte de los peritos forenses, quienes buscan recolectar cualquier evidencia que pueda arrojar luz sobre el motivo detrás de este sangriento ataque. Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda del agresor, con la esperanza de capturarlo y ponerlo a disposición de la justicia para que responda por este crimen tan horrendo.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios