En un hecho sin antecedentes en la historia judicial de Cartagena, un adolescente fue desmembrado a manos de desconocidos que lo sorprendieron en una vivienda deshabitada en el barrio Mirador de Cartagena, aledaño a la zona industrial de Mamonal.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wharlinton Gualdrón, aseguró que los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por un amigo de la víctima, quien sobrevivió al brutal ataque tras recibir varias heridas con arma blanca, al parecer, machete.

El alto oficial manifestó que de inmediato se procedió a nombrar un grupo especial de la Sijin, para que en coordinación con el CTI de la Fiscalía, logren establecer las identidades de los responsables y se de con la captura de los mismos.

La víctima fatal, de unos 17 años de edad, fue hallada con múltiples heridas en su cuerpo y la cabeza se la habían cortado y colocado a cierta distancia. Fue un hecho horroroso que estremeció a todo el vecindario y, por supuesto, a toda Cartagena, por la manera cruel y bárbara con que actuaron los asesinos.

El joven sobreviviente permanece bajo vigilancia médica y policiva, ya que es quien puede aportar luces a la investigación y dar con los responsables.

El cadáver del joven permanece en la Medicina Legal para las correspondientes diligencias judiciales. La comunidad se encuentra consternada y exige a las autoridades una pronta resolución de este caso que ha conmocionado a toda la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios