En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cartagena ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 17 años. Según el reporte de las autoridades, el macabro descubrimiento se realizó en una casa deshabitada y en medio de la maleza, en un pequeño cerro en las inmediaciones de Puerta de Hierro y Cerros de Albornoz, al suroccidente de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado desmembrado, y el hallazgo quedó al descubierto entre las 12:30 y 1 de la madrugada. Una vez confirmada la información, funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron al sitio para realizar la inspección judicial correspondiente.

Los uniformados de la Policía Metropolitana informaron: “Miércoles 02 de agosto 00:47 am informan del hallazgo de un cuerpo sin vida de un adolescente, natural de Cartagena, 17 años de edad; dentro de una residencia no habitada. Inspección técnica a cadáver a cargo de unidades Cuerpo Técnico de Investigación”.

Las autoridades se encuentran investigando este horrendo suceso y buscando esclarecer las circunstancias en las que se encontró el cuerpo del joven. El hecho ha causado conmoción en la comunidad y se espera que se realicen prontas diligencias para identificar a los responsables de tan lamentable acontecimiento.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios