El aclamado actor, productor y director de cine, Mel Gibson, conocido por su reciente participación en la desarticulación de una red de trata de menores en Ucrania, ha invitado al público a ver la película “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad), que aborda la lucha contra la trata infantil en Colombia. En un esfuerzo por crear conciencia sobre esta problemática, Gibson instó a las personas a ver la película y reflexionar sobre la importancia de proteger a los niños.

“Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad”, expresó el actor. La película se centra en la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, quien, después de rescatar a un niño de manos de traficantes, descubre que la hermana del pequeño aún se encuentra cautiva. Ballard decide renunciar a su trabajo y arriesgar su vida en la peligrosa misión de liberar a la niña, en un intento desesperado por acabar con la red de pedofilia.

El papel principal de Tim Ballard será interpretado por Jim Caviezel, conocido por su conmovedora actuación como Jesucristo en la película “La Pasión”, también dirigida por Gibson. La historia de “Sound of Freedom” se basa en hechos reales ocurridos en el año 2013, cuando Ballard y otros exagentes gubernamentales renunciaron a sus cargos para fundar Operation Underground Railroad (OUR), una organización que trabaja en colaboración con las fuerzas del orden público con el objetivo de rescatar a niños de la esclavitud y explotación sexual.

Además, se ha revelado que durante el rodaje de la película, Mel Gibson recopiló información valiosa que ayudó a la organización de Ballard a desmantelar una red de trata de menores en Ucrania. Según relató Ballard, Gibson se convirtió en un héroe personal para él cuando, en 2022, proporcionó información crucial sobre niños vulnerables a los traficantes de personas en ese país.

La invitación de Mel Gibson a ver “Sound of Freedom” busca generar conciencia sobre la trata infantil y destacar la importancia de combatir este delito.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios