Un impactante video de seguridad captó el momento en que un hombre, apodado ‘el Coco’, se salvó milagrosamente de un ataque de un sicario en el barrio El Campestre de Cartagena. El escalofriante suceso tuvo lugar la noche de ayer y ha dejado a la comunidad conmocionada.

En las imágenes se puede ver a ‘el Coco’ caminando por la calle cuando un hombre en moto se le acerca rápidamente. El sicario saca su arma y apunta directamente a su objetivo, pero en un giro del destino, el arma se encasquilla, evitando lo que parecía ser un asesinato seguro.

El pistolero, al darse cuenta de que su arma no disparó, intenta nuevamente, pero ‘el Coco’ logra huir a toda prisa mientras el sicario escapa en su moto. Por suerte, ‘el Coco’ salió ileso del ataque.

Las autoridades de Cartagena están investigando este intento de homicidio y trabajando para identificar al agresor. El video ha generado conmoción en la comunidad, que está agradecida de que ‘el Coco’ haya logrado escapar con vida de esta situación potencialmente mortal.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios