En un audaz golpe, cinco delincuentes fuertemente armados llevaron a cabo un millonario atraco en la Joyería Nancy, ubicada en la zona turística de Bocagrande, en la ciudad de Cartagena. Según las autoridades, los ladrones se alzaron con un botín de joyas en oro y costosos relojes.

El audaz asalto quedó registrado en las cámaras de vigilancia del establecimiento, donde se puede apreciar a los delincuentes en plena acción, retirando con rapidez cadenas, aretes, gargantillas y anillos de oro, además de elegantes relojes, de las vitrinas de exhibición.

Tras cargar los valiosos artículos en un saco, los ladrones huyeron rápidamente del lugar, ubicado sobre la transitada avenida San Martín en Bocagrande, una de las zonas más concurridas de Cartagena.

Las autoridades policiales fueron alertadas del hurto en las últimas horas y rápidamente montaron un plan candado en las salidas de la zona turística, con el fin de dar con los responsables del atraco millonario.

Los detalles del botín aún están siendo evaluados por los propietarios de la joyería y las autoridades correspondientes. Se estima que el valor de las joyas y relojes sustraídos es significativo, lo que convierte este robo en uno de los más grandes en la historia reciente de la ciudad.

Hasta el momento, no se han dado a conocer pistas sobre la identidad de los delincuentes, pero las investigaciones están en marcha y se espera que las cámaras de seguridad y testimonios de testigos puedan proporcionar información crucial para capturar a los responsables.

La comunidad local ha expresado su preocupación por este tipo de hechos delictivos en una zona turística tan concurrida como Bocagrande y espera que las autoridades refuercen las medidas de seguridad para evitar futuros incidentes similares.

La Joyería Nancy, por su parte, se ha mantenido cerrada al público mientras colabora con las autoridades en la investigación y evalúa las pérdidas sufridas a causa del atraco.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios