Un niño de tan solo 5 años permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del FIRE, ubicado en el barrio Ternera de Cartagena, luego de caer desde el quinto piso de una unidad residencial en la zona suroriental de la ciudad.

Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias (CRUE), confirmó a Mundo Noticias que el menor fue trasladado al centro asistencial inmediatamente después de sufrir la caída, presentando un delicado estado de salud que requiere atención especializada.

Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Se desconoce el edificio y cómo se produjo este lamentable suceso. No obstante, al parecer, el niño sufrió una caída desde el balcón de un apartamento ubicado en el quinto piso, lo que resultó en graves fracturas en su cuerpo.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas de este incidente. En estos momentos, el menor continúa bajo estricta vigilancia médica en la UCI pediátrica, recibiendo el tratamiento necesario para su recuperación.

La comunidad en general y las autoridades mantienen la atención y preocupación por este suceso, esperando que el niño pueda recuperarse pronto de las lesiones sufridas en este trágico accidente.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios