Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado la tarde anterior en el barrio Blas de Lezo de Cartagena, era el odontólogo Luis Alberto Vergel Maza, tras ser interceptado por motorizados que le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Vergel Maza, un talentoso profesional de tan solo 28 años, era natural de Magangué y residía en la ciudad de Cartagena. Lamentablemente, perdió la vida en un centro asistencial después de recibir disparos en diferentes partes de su cuerpo por parte de sus agresores.

La noticia de la muerte del joven odontólogo ha generado un profundo pesar en la comunidad. Su familia, residente en el barrio Montecarlo de Magangué, recibió la triste noticia con gran dolor. Luis Vergel Maza era muy apreciado en la zona por los servicios que prestaba en la ESE Cartagena de Indias, específicamente en Bocachica y Punta Arena, ubicadas en la isla de Tierrabomba.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Metropolitana, el terrible suceso tuvo lugar en el sector La Roan del barrio Blas de Lezo, aproximadamente a las 4:10 de la tarde. En ese momento, el odontólogo se encontraba caminando cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron rápidamente a él. Sin mediar palabra alguna, los atacantes dispararon contra su víctima con un arma de fuego.

Las autoridades están llevando a cabo inspecciones e indagaciones exhaustivas para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de tan cobarde acto. La Policía Nacional ha intensificado sus esfuerzos para brindar justicia a la familia y a la comunidad afectada por este trágico suceso.

La muerte del talentoso odontólogo Luis Vergel Maza ha dejado un vacío en la sociedad cartagenera y en el ámbito de la odontología en la región. Mientras se espera el avance de las investigaciones, colegas, amigos y pacientes lamentan profundamente la pérdida de este destacado profesional y expresan sus condolencias a sus seres queridos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios