Cartagena – Una ola de violencia impactó a Cartagena con tres asesinatos en un solo día, registrándose dos nuevas acciones criminales en los barrios La Candelaria y El Pozón, sumándose a la tercera agresión contra un taxista en el barrio El Bosque.
En el barrio La Candelaria, Pedro José Blanco Almenares, de 28 años, fue la última víctima. A las 4:45 de la tarde, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a Blanco Almenares, disparándole sin mediar palabra, causándole dos heridas por arma de fuego.
En el sector Central del barrio El Pozón, Iván Alberto García Díaz, de 20 años, fue asesinado a tiros mientras se movilizaba a pie. La policía logró capturar al presunto responsable, un hombre de 34 años, decomisándole el arma homicida.
El tercer incidente ocurrió en el barrio El Bosque, donde el taxista Horacio Mina Martínez fue asesinado a manos de criminales motorizados durante horas del mediodía.
Las autoridades han desplegado operativos para dar con los responsables de estos homicidios, que contribuyen al aumento constante de víctimas en acciones sicariales en la ciudad. La comunidad espera respuestas rápidas y eficaces para garantizar la seguridad en estos barrios afectados por la violencia.
0 Comentarios