En una acción que mejora notablemente la conectividad vial entre Cartagena y Barranquilla, Ruta Costera anunció la normalización del paso en el kilómetro 88 de la Vía al Mar, específicamente en la zona de El Morro en Tubará, Atlántico. Esta habilitación en doble calzada representa un hito tras una serie de obras y labores de recuperación que favorecen la movilidad en la región.
Las actividades de recuperación incluyeron la construcción de columnas de suelo cemento, muros de contención, relleno, estructuras de pavimento y señalización. Además, se implementó un nuevo sistema hidráulico para gestionar de manera eficiente las aguas internas y superficiales, aportando significativamente a la mejora de las condiciones de seguridad vial.
Natalia Abello, Gerente General de Ruta Costera, destacó la importancia de estas obras para superar los problemas de la pasada temporada invernal. Afirmó que estas acciones proporcionan una mejor experiencia de movilidad y conectividad, especialmente en esta temporada de fin de año.
0 Comentarios