Plácido Ramírez Sánchez, originario de Soplaviento, Bolívar, es el nuevo campeón intercontinental de boxeo en la categoría de peso súper Welter (147 libras). Ramírez comenzó su carrera en el boxeo a una corta edad. A medida que fue ganando experiencia en el ring, se trasladó a Cartagena para entrenar con algunos de los mejores entrenadores de boxeo de la región.

Ramírez es conocido por su estilo de pelea agresivo y su poder de golpeo, lo que lo ha llevado a ganar numerosas peleas por KO, lo que lo convierte en uno de los boxeadores más exitosos de su categoría.

Antes de su pelea por el título intercontinental, Ramírez ganó varios títulos regionales y nacionales en Colombia. Su victoria sobre Lukasz Wierzbicki en Polonia fue su mayor logro hasta la fecha, y lo ha consolidado como uno de los boxeadores más prometedores en el mundo del boxeo.

Fuera del ring, Ramírez es conocido por su humildad y dedicación a su familia y comunidad en Soplaviento. Se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes en su ciudad natal, y ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de su comunidad a través de donaciones y proyectos de caridad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG