La presidente de la Junta Administradora Local Tres, Industrial y de la Bahía, Arinda Gándara Berrio, expresó su preocupación por el incumplimiento de la administración distrital en el mantenimiento del tanque elevado en la vereda Bajo del Tigre, Pasacaballos. Este tanque, vital para suministrar agua a la comunidad, corre peligro de derrumbarse debido a deslizamientos de tierra originados por la pasada ola invernal.

A pesar de los compromisos adquiridos con la comunidad, incluyendo estudios y ejecución de obras presupuestadas en $840 millones, hasta la fecha no se ha iniciado ninguna intervención. La presidente de la Junta Administradora Local Tres expresó su preocupación por la falta de acción, especialmente considerando el riesgo que representa para la seguridad de la comunidad.

Se hace un llamado urgente a la administración distrital para que evite una posible tragedia en la vereda Bajo del Tigre y se cumplan los compromisos adquiridos para el mantenimiento y la intervención necesaria en este tanque elevado.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios