En el Concejo de Cartagena se dio a conocer el listado de calles y vías a intervenir por el Distrito, con los dineros aprobados de incorporación presupuestal para el 2023, el cual incluye un sin número de barrios, que ansiosos esperan estas obras que van a impactar de manera positiva en sus comunidades.
La concejal Gloria Estrada dijo que hará control social pero le pidió a los habitantes de estos barrios beneficiados con las pavimentaciones, para que se conviertan en veedores de las mismas para que no se queden en el papel y que a última hora no cambien las calles que van a ser objeto de intervención.
La cabildante leyó las vías a intervenir en este 2023, antes que acabe el mandato del alcalde de Cartagena William Dau y mencionó las siguientes: Centro, Marbella, Chambacú, San Bernardo de Asís, Torices, Canapote, Crespo, Daniel Lemaitre, Nueva Granada, Callejón Callejón Carrillo en La Candelaria, Fredonia, El Líbano, El Pozón, Las Américas, La Boquilla, Olaya Herrera, Los Alpes, La Providencia, Blas de Lezo, San José de Los Campanos, El Educador, Navas Meisel, Villa Rubia.
La ciudad de Cartagena se prepara para una serie de intervenciones viales que mejorarán significativamente la calidad de vida de sus habitantes. El Concejo de Cartagena ha revelado el listado de calles y vías que serán objeto de obras de pavimentación y mejora durante el año 2023.
Estas obras, financiadas con los dineros aprobados de incorporación presupuestal, generarán un impacto positivo en diversos barrios de la ciudad. Los residentes, ansiosos por presenciar el desarrollo de estas mejoras, esperan que los proyectos se lleven a cabo de manera eficiente y beneficien a sus comunidades de manera tangible.
0 Comentarios