En todas las regiones del país, el SENA pone a disposición la Tercera Oferta de Formación Presencial y a Distancia para que los aspirantes puedan elegir, entre el 25 de mayo y el 1 de junio, el que más se ajuste a sus necesidades, horarios y expectativas. Y lo mejor de todo: gratis.

Conozca aquí la lista de programas con mayor oferta.

La oferta de formación para más de 50,000 colombianos y extranjeros (que tengan permiso de residencia y estudio en el país) tiene el objetivo de responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia, y de contribuir a la consolidación de la Justicia Social, Ambiental y Económica para promover progreso y esperanza en las comunidades.

En Bolívar, se ofertan 1,095 cupos para programas técnicos y operarios como: Construcción de Edificaciones, Mecánica Naval, Piscicultura, Enfermería, Operación Turística Local, Servicios Farmacéuticos, Monitoreo Ambiental, Cultivos Agrícolas, Panificación, Sistemas, entre otros. A través de los centros de formación, Comercio y Servicios, Agroempresarial y Minero, para la Industria Petroquímica e Internacional Náutico, Fluvial y Portuario.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios