Foto Cortesia El Universal

Harry Corpas Castro, un joven de 21 años dedicado al alquiler de motos acuáticas en las playas de El Laguito, vivió una tragedia el miércoles (4 de octubre) cuando, tras realizar sus labores habituales, no regresó a casa.

La Policía Metropolitana confirmó el lamentable suceso, detallando que Corpas se ahogó mientras intentaba nadar hacia el lugar donde una moto acuática que administraba había quedado varada.

El cuerpo de Harry Corpas Castro fue hallado alrededor de las 9:10 de la noche, varias horas después de su desaparición en el mar durante el intento de rescate de la moto acuática. Según informes de la Metropolitana, la comunidad relató que “Harry salió a buscar un jet ski que se había varado en el mar. Cuando iba nadando tuvo un percance de salud y se ahogó”.

En estos momentos, el cuerpo de Corpas se encuentra en la morgue de Medicina Legal, ubicada en Zaragocilla. Los peritos forenses aguardan la llegada de sus familiares para proceder con la entrega de los restos y poder dar paso al proceso de despedida y honras fúnebres.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios