En un giro inesperado durante su visita a Cartagena, dos turistas argentinos, Guille Albert y su compañero de viaje, se encuentran en medio de la indignación al descubrir que una coctelería les cobró $7 millones por dos limonadas que originalmente deberían haber costado $70 mil.

La historia salió a la luz a través de redes sociales, donde los turistas compartieron su experiencia desde que llegaron a Playa Blanca el pasado domingo 10 de diciembre. Todo parecía ir “de maravilla” hasta que decidieron refrescarse con dos limonadas y realizaron el pago por el datáfono.

Fue al día siguiente, mientras se dirigían en taxi, cuando recibieron una notificación de movimiento de cuenta que dejó perplejos a los turistas. Descubrieron que en lugar de los $70 mil acordados, les habían cobrado $7 millones, debido a la inclusión de dos ceros adicionales en el total.

Una amiga de los argentinos compartió la sorprendente historia: “Ellos están buscando por cielo y tierra la coctelería. Ellos ayer alquilaron una lancha, así que estamos hablando también con los lancheros a ver si ayudan con algún dato del lugar. Estamos tratando también de mover las redes sociales para que la coctelería se manifieste al respecto y haga la devolución del dinero”.

Hasta el momento, los turistas no han recibido una respuesta o contacto directo con la coctelería en cuestión y han decidido utilizar las redes sociales para denunciar públicamente el caso, buscando apoyo y visibilidad para obtener una solución a esta insólita situación financiera durante su visita a la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios