Una noche festiva se convirtió en tragedia en Morales, sur de Bolívar, cuando una balacera en un concierto musical dejó un saldo desgarrador: tres personas muertas, entre ellas una menor de tan solo 15 años, y una persona herida en estado grave.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yesid Beleño Torres, de 22 años, Bridys Vanina Orozco Muñoz, de 29 años, y la joven de 15 años, cuyas vidas fueron segadas de forma instantánea durante el ataque a balazos perpetrado por un grupo de desconocidos que ingresaron al lugar donde se celebraba el espectáculo musical.

Una cuarta persona resultó herida y fue trasladada en estado crítico al Hospital de Aguachica, Cesar, después de recibir múltiples impactos de bala durante la balacera.

Ante este lamentable suceso, la Alcaldía Municipal de Morales, en un consejo de seguridad, anunció una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que brinden información que conduzca a la ubicación y captura de los responsables de este triple homicidio que ha conmocionado a la población del sur de Bolívar.

Las autoridades locales, en coordinación con la Policía Nacional, han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de esta violenta acción. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada y exige justicia para las víctimas de esta trágica balacera en medio de las festividades patronales de Morales.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios