Una nueva tragedia vial golpea a Cartagena, donde un motociclista perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo 21 de enero en la vía hacia el corregimiento de Manzanillo del Mar, en la Zona Norte de la ciudad.

En tan solo 3 días, este incidente representa la tercera víctima mortal en accidentes que involucran motocicletas en la ciudad. Según versiones proporcionadas por testigos a las autoridades, el motociclista se dirigía hacia Manzanillo del Mar cuando colisionó contra la parte trasera de un taxi.

El cuerpo de la víctima fue trasladado esa misma noche a la morgue de Medicina Legal, aunque aún no ha sido reconocido. Los peritos forenses están a la espera de la llegada de sus familiares para la identificación oficial.

Este lamentable suceso sigue al accidente del sábado 20 de enero, alrededor de las 11:30 de la noche, donde otro hombre perdió la vida de manera inmediata al ser arrollado por una moto en el barrio El Líbano, sector Foco Rojo.

Las autoridades locales han intensificado las investigaciones para comprender las circunstancias detrás de esta serie de tragedias viales y trabajan en medidas preventivas para evitar más pérdidas en las calles de Cartagena.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios