En el barrio 7 de abril, en el suroccidente de Barranquilla, un joven de 18 años fue asesinado a plena luz del día por tres sicarios que llegaron en dos motocicletas. El crimen conmocionó a la comunidad, especialmente a la madre del fallecido, Carlos Shesteiner Vargas Semmler, quien presenció el atroz suceso desde la terraza de su vivienda.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de abril a la 1 de la tarde, cuando los sicarios llegaron y uno de ellos disparó varias veces contra Vargas Semmler, provocando su muerte. En medio de la balacera, la madre del joven, Diana Semmler, recibió un balazo en la mano que le dejó graves heridas. Vecinos del sector auxiliaron a madre e hijo y los trasladaron al hospital San Ignacio, donde el joven falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el homicidio de Vargas Semmler estaría relacionado con el hurto de una motocicleta que había ocurrido 10 días antes y que pertenecía a unos cobradiarios. Las autoridades locales están investigando el caso para dar con los responsables, quienes se sospecha que son conocidos del joven asesinado.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios