En una gran ofensiva para desarticular bandas de microtráfico, la Policía Nacional en Bolívar ha capturado a cuatro hombres e incautado 321 dosis de estupefacientes en el Distrito de Mompox. Este operativo se llevó a cabo gracias a investigaciones realizadas durante varios meses.
Precisamente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de personal de Inteligencia Policial y patrullas de vigilancia adscritas a la estación de Policía Mompox, lograron la captura en flagrancia de cuatro presuntos expendedores por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las capturas se llevaron a cabo en los barrios Nuevo Amanecer y Arriba. Durante el procedimiento, se incautaron 321 dosis de marihuana y base de coca listas para su comercialización.
Cabe destacar que uno de los capturados tiene antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
Los capturados, junto al material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. En las próximas horas, un juez de la República definirá su situación judicial.
El operativo refleja el compromiso de la Policía Nacional en Bolívar para combatir el microtráfico y garantizar la seguridad en la región.
0 Comentarios