La policía de Cartagena confirmó la captura de uno de los presuntos sicarios implicados en el asesinato del joven Freiner Meléndez Pereira, ocurrido en las afueras de Ciudad Jardín, en el barrio La Carolina. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gelver Yecid Peña, informó que gracias a la colaboración ciudadana, se logró ubicar al individuo entre la maleza.

El alto oficial explicó que los sicarios se movilizaban en una motocicleta que se apagó durante la huida. Este incidente fue aprovechado por testigos y varios motociclistas, quienes persiguieron a los agresores y les incendiaron la moto. Sin embargo, Freiner Meléndez Pereira perdió la vida en el lugar de los hechos tras recibir múltiples disparos.

La investigación sigue en curso para esclarecer completamente lo sucedido. La captura del presunto homicida representa un avance significativo en el proceso de justicia para la víctima y sus familiares, pero aún queda trabajo por hacer para llevar ante la ley a todos los responsables de este crimen.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios