Cartagena de Indias D.T. y C. – La Fiscalía General de la Nación ha judicializado a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, en hechos aislados ocurridos en los barrios Torices y Ciudad Jardín de Cartagena.

Sicariato al norte de la ciudad: Uno de los ataques mortales tuvo lugar en el barrio Torices, donde un desconocido armado causó la muerte de un hombre que se movilizaba en su vehículo. Tras el suceso, la Policía, alertada de la situación, logró la captura momentos después de Yeison Eduardo Jiménez del Río, quien, según las investigaciones, conducía el vehículo de escape.

Homicidio por intolerancia: En otro proceso judicial, Bleyder Lee Bermúdez fue vinculado al asesinato de Brandon David López Carbal, de 18 años, ocurrido el pasado 22 de enero en el barrio Ciudad Jardín. La investigación reveló que, durante una riña con arma blanca, Bermúdez habría propinado varias heridas a la víctima, ocasionándole la muerte. El presunto agresor fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, portando el arma utilizada en el crimen.

En las audiencias preliminares, ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador. Por disposición del juez de control de garantías, ambos enfrentarán medidas de aseguramiento en centros carcelarios mientras avanzan las investigaciones y se esclarecen los hechos. Estos casos reflejan la firme actuación de las autoridades en busca de justicia y seguridad ciudadana.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios