En una marcada diferencia de situaciones en cuanto a la organización de los parqueos en distintos sectores de Cartagena, se evidencia un contraste palpable entre Bocagrande y La Boquilla.
El Plan piloto propuesto para el estacionamiento de vehículos en el embarcadero de Bocagrande ha arrojado resultados exitosos, según lo manifestado por el Alcalde Dumek Turbay a través de sus redes sociales. En sus publicaciones, Turbay destacó la eficacia del patrón propuesto a carperos y cuidadores de autos, enfatizando que en Bocagrande se ha logrado mantener un orden en las zonas de parqueo, con vías libres de acceso y salida.
Sin embargo, el mandatario también compartió en sus redes algunas evidencias preocupantes que le fueron enviadas por sus seguidores. Dichas pruebas mostraban un notable desorden en el balneario de La Boquilla, ubicado en la zona norte de la ciudad. En estas imágenes se podía observar taxis, vehículos particulares y diferentes tipos de automóviles estacionados en la misma playa, a escasos metros de la zona de bañistas, lo que generaba un ambiente de descontrol y caos en la zona de esparcimiento.
Este contraste entre Bocagrande, donde prevalece el orden en los parqueos, y La Boquilla, donde se observa un descontrol en la disposición de vehículos, resalta la necesidad de implementar medidas efectivas en todas las áreas de la ciudad para garantizar una correcta organización y seguridad en los espacios de estacionamiento, especialmente en zonas turísticas y de recreación, evitando así situaciones que puedan afectar la experiencia de los visitantes y residentes.
0 Comentarios